Mourning routine
Mourning rutine
Nos comen la cabeza. Nos la llenan de cosas que se suponen que son mejores de las que nosotros hacemos, y nos convencen de ello. No me malinterpretéis, no siempre hacemos las cosas bien. Probablemente, beber un solo vaso de agua en todo el día no es la decisión más inteligente. Pero no hablo de eso.
Hablo de levantarse a las 5.00 am, o incluso a las 4.00 am; de hecho, cuanto antes mejor. Y, por supuesto, hacer mil cosas productivas antes de que hayan dado las 9.00 am: salir a correr, comer un bol de algo saludable, beber 2L de agua, meditar, escribir un diario y un sinfín de hábitos que harán que tu vida sea mejor. Solo de pensarlo cansa. Y ves como las influencers lo hacen, y lo feliz que les hace. Y lo fácil que parece. Y tú, que estás desayunando un café a las 12.00 de la mañana, te sientes como una mierda. Morning rutine, lo llaman. Más bien mourning rutine, si me preguntáis.
He de admitir que, por un momento, a mi también me engañaron. Verdaderamente suena convincente. Prometedor. Ilusionante. Motivador. No os preocupéis si no conseguís hacerlo. Si cuando lo intentáis os pasáis todo el día bostezando. El resto de nosotros tampoco lo hacemos, y nos va bien. Probablemente esa chica en instagram tampoco lo haga. Han conseguido que nada de lo que hacemos nos parezca lo suficiente. Que les jodan.
Comentarios
Publicar un comentario